Ministro Juica: "Mañana empiezo a trabajar"

El ministro en visita, designado para investigar las presiones a la magistrada Gloria Ana Chevesich, pidió un dossier con todos los artículos de prensa relacionados con el caso MOP.

08 de Junio de 2004 | 16:18 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El ministro en visita Milton Juica informó esta tarde que recién mañana comenzará a trabajar en la investigación sobre las presiones que denunció la jueza del caso MOP-GATE, Gloria Ana Chevesich.

Juica estuvo toda la mañana ejerciendo sus labores habituales de ministro, primero integrando el Pleno de la Corte Suprema y luego la Segunda Sala Penal del máximo tribunal.

Posteriormente acudió a una reunión en el Tribunal Calificador de Elecciones (Tricel), y recién volvió al palacio de tribunales a las 16:15 horas.

"A partir de mañana empiezo a trabajar", sostuvo en escuetas declaraciones en las que además afirmó que considera que los 15 días de plazo que el Pleno le otorgó para indagar es un tiempo suficiente.

No obstante que aún no inicia las labores, sí solicitó un dossier con los artículos de prensa relacionados con el caso MOP publicados desde noviembre de 2002.

Además de ser designado para investigar las presiones a Chevesich, a Juica se le encomendó pesquisar las posibles filtraciones que se estarían produciendo en la causa.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores