EMOLTV

En peligro de muerte lactante herido en choque

Resultó herido cuando la ambulancia que lo llevaba al hospital colisionó con un camión, en Vicuña Mackenna con Departamental, en Macul.

19 de Junio de 2004 | 14:41 | Orbe
SANTIAGO.- Muy grave, aunque estable, se mantiene el menor de sólo un mes y medio de vida, que esta madrugada resultó herido cuando la ambulancia que lo llevaba al hospital colisionó con un camión, en Vicuña Mackenna con Departamental, en Macul.

El pequeño Kevin Ramírez Soto está conectado a respirador mecánico y su pronóstico es muy reservado, informó el médico de turno de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Exequiel González Cortés, el doctor Pedro Zambrano.

Explicó que el lactante sufre una encefalopatía hipóxica, es decir los efectos de la falta de oxígeno en el cerebro, lo que se suma a la bronconeumonia que motivó su traslado desde el Hospital Josefina Martínez de Puente Alto, durante el cual la ambulancia chocó con un camión.

En la colisión resultaron heridos también dos funcionarios del Samu, identificados como Gloria Álvarez Mandujano y Juan Gilberto Peralta, ambos atendidos en la Posta Central.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?