Fiscalizarán locales de Viña del Mar por llegada de portaaviones R. Reagan

Unos 5 mil marines desembarcarán este fin de semana en la V región.

23 de Junio de 2004 | 22:11 | Orbe

El portaaviones USS "Ronald Reagan".
VIÑA DEL MAR.- A través de un programa que intensificará las fiscalizaciones en pubs, restaurantes y discotecas, el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota(SSVQ) enfrentará el extraordinario aumento de la población -5 mil personas- que se producirá en la Ciudad Jardín este fin de semana con la llegada del portaaviones norteamericano USS "Ronald Reagan".

El Jefe del Departamento de Programa Sobre el Ambiente, doctor Cristián Gutiérrez, manifestó que el programa especial parte el viernes 25 de junio desde las 9:00 hasta las 21:00 horas, continuando los días sábado y domingo desde las 16:00 a las 21:00 horas.

"Nuestros inspectores -dijo- estarán permanentemente recorriendo y vigilando el cumplimiento de las medidas sanitarias de manera de ofrecer servicios higiénicos y de buena calidad". Agregó que la selección de los sectores a fiscalizar "se hizo de acuerdo a las características de los visitantes, quienes seguramente desearán conocer tanto la gastronomía como los aspectos de diversión de la ciudad".

Gutiérrez informó también que se implementará un servicio de teléfonos de urgencia que atenderá desde la sede del Departamento de Programas Sobre el Ambiente. Quienes tengan alguna queja, sugerencia o consulta pueden comunicarse al 680423 o al 680429.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores