
La neblina dificultó las labores de rescate.
SANTIAGO.- Con heridas de poca gravedad resultaron los tres ocupantes de una avioneta que esta tarde se precipitó a tierra en el sector de San Carlos de Apoquindo.
Se trata de dos hombres y una mujer mayores de 50 años, quienes fueron trasladados en ambulancia hasta la Clínica Alemana, en la comuna de Vitacura.
El accidente se registró tras un cerro de difícil acceso y a metros del estadio del Club Deportivo Universidad Católica.
La nula visibilidad y lo escarpado del terreno donde cayó la avioneta dificultaron las labores de rescate, que finalmente se concretaron cerca de las 17:30 horas con la ayuda de Carabineros, Bomberos y personal de la Fuerza Aérea.
El aparato, un monomotor Beechcraft modelo Bonanza matrícula CC-PDL, había salido en horas de la mañana desde un aeródromo de Copiapó y cerca de las 15:25 horas se recibió el llamado de emergencia de sus ocupantes.
De acuerdo a Carabineros y personal de la Fuerza Aérea, la sobrevivencia de los accidentados es un milagro, ya que tras caer, la avioneta explotó y se incendió.