Ocupantes de avioneta resultaron ilesos tras caída

El accidente se registró tras un cerro de difícil acceso y a metros del estadio del Club Deportivo Universidad Católica en el sector de San Carlos de Apoquindo.

01 de Agosto de 2004 | 18:15 | El Mercurio en Internet

La neblina dificultó las labores de rescate.
SANTIAGO.- Con heridas de poca gravedad resultaron los tres ocupantes de una avioneta que esta tarde se precipitó a tierra en el sector de San Carlos de Apoquindo.

Se trata de dos hombres y una mujer mayores de 50 años, quienes fueron trasladados en ambulancia hasta la Clínica Alemana, en la comuna de Vitacura.

El accidente se registró tras un cerro de difícil acceso y a metros del estadio del Club Deportivo Universidad Católica.

La nula visibilidad y lo escarpado del terreno donde cayó la avioneta dificultaron las labores de rescate, que finalmente se concretaron cerca de las 17:30 horas con la ayuda de Carabineros, Bomberos y personal de la Fuerza Aérea.

El aparato, un monomotor Beechcraft modelo Bonanza matrícula CC-PDL, había salido en horas de la mañana desde un aeródromo de Copiapó y cerca de las 15:25 horas se recibió el llamado de emergencia de sus ocupantes.

De acuerdo a Carabineros y personal de la Fuerza Aérea, la sobrevivencia de los accidentados es un milagro, ya que tras caer, la avioneta explotó y se incendió.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores