Gema Bueno intenta aclarar sus contradicciones

La joven ofreció una conferencia de prensa en la que explicó que la conversación que sostuvo con el ministro Sergio Muñoz, fue a la salida de la Posta Central y que ese día estaba agobiada y perturbada psicológicamente.

10 de Agosto de 2004 | 15:37 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Gema Bueno ofreció hoy una conferencia de prensa en la oficina de su abogado, Hernán Montealegre, para intentar dar una explicación sobre sus contradictorias declaraciones ante el ministro en visita Sergio Muñoz el 21 de abril pasado, que fueron reveladas por un matutino el fin de semana.

La ex testigo del caso Spiniak aclaró que sus afirmaciones las había hecho en una conversación que sostuvo con el magistrado cuando salía de la Posta Central, tras someterse a una serie de exámenes por la presunta presencia de un cáncer. Explicó que ese día estaba agobiada y perturbada psicológicamente.

En esa oportunidad, la joven declaró que sostiene sus acusaciones contra un senador, pero admite que ha mentido. Incluso, acusa al sacerdote José Luis Artiagoitia, el "cura Jolo", de tener un doble discurso porque "tiene hasta una hija", y de haberla inducido en su testimonio anterior.

Al respecto, el abogado Montealegre explicó que "es comprensible que una persona que está confundida y viene de un stress y está enferma, pueda tener inexactitudes delante de un ministro".

En tanto, Gemita, al ser consultada sobre sus acusaciones en contra de su principal protector, dijo que se había hecho eco de un rumor que circulaba en la parroquia y que ella es un ser humano.

Agregó estar destrozada por el tratamiento que los medios de comunicación le han dado a su caso, y pidió que éstos presionen para que se realice un careo entre ella y el senador Jovino Novoa.

"Así como me exigen a mí que diga la verdad y que soy la mentirosa, entonces exíjanle a él que tenga un careo conmigo. ¡¿Por qué a mí me exigen y por qué a él no le pueden exigir nada?! ¡Por qué a mí me pueden hacer mierda y a él no le pueden hacer nada! Son ustedes mismos los que están haciendo que yo estalle en mil pedazos", sostuvo hoy la joven.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores