EMOLTV

Ex pareja de Gema Bueno solicitará custodia de su hija

Fernando Bravo acudió esta mañana hasta el despacho del ministro Sergio Muñoz quien a su vez lo derivó hasta el Primer Juzgado de Menores de Pudahuel para que en dicho lugar solicite dicha petición.

17 de Agosto de 2004 | 10:12 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- La ex pareja de Gema Bueno, Fernando Bravo, concurrió esta mañana hasta el Palacio de Tribunales para reunirse con el ministro Sergio Muñoz, quien investiga el caso Spiniak.

Bravo, quien además es padre de la hija de la denominada "testigo clave", acudió a Muñoz para solicitar la custodia de la menor, quien por estos días se encuentra a cargo de Carabineros, luego que Gema Bueno quedara detenida el sábado en la madrugada en el Centro de Orientación Femenino (COF).

El magistrado derivó a Fernando Bravo hasta el Primer Juzgado de Menores de Pudahuel para que solicite en dicho lugar la custodia de su hija.

Posteriormente, el ministro Muñoz se retiró de tribunales para dar inicio a una nueva jornada de diligencias en torno al caso Spiniak.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?