EMOLTV

Incendio afectó a dependencias de TVN

Según informaciones entregadas por Bomberos, el siniestro afectó a la sala de climatización de la red estatal, sin que se registraran heridos. Todo el personal de la estación televisiva fue evacuada por precaución.

01 de Diciembre de 2004 | 12:32 | El Mercurio en Internet

SANTIAGO.- Un incendio se registró este mediodía en las dependencias de Televisión Nacional (TVN), sin aún conocerse las causas del siniestro.

Según informaciones entregadas por Bomberos, el incendio afectó a la sala de climatización de la red estatal, complejo cerrado compuesto de dos niveles, sin que se informara de personas heridas.

El canal se ubica a los pies del cerro San Cristóbal, en Bellavista 0990, comuna de Providencia, hasta donde llegaron al menos 4 compañías de Bomberos, quienes se dieron a la labor de controlar el fuego.

Testigos informaron a Emol que Bomberos tuvo varias dificultades para acceder al lugar debido al estrechez de la vía que conduce hasta dichas dependencias.

Según las primeras informaciones alrededor de 1 millar de personas de la red televisiva fueron evacuadas del edificio por precaución, puesto que se presume que la causa del incendio se debe a una falla eléctrica.

Tras la construcción de las nuevas dependencias de TVN, ésta es la primera vez en que se registra un siniestro de esta magnitud.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?