Presidente Lagos inauguró segunda etapa de la Plaza de la Ciudadanía

En uno de sus últimos actos oficiales, el Primer Mandatario -que deja el cargo este sábado- estuvo acompañado del saliente comandante en jefe del Ejército, general Juan Emilio Cheyre, y la ministra de Vivienda, Sonia Tschorne.

09 de Marzo de 2006 | 11:12 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Desde esta mañana se encuentra operativa y abierta al público la segunda etapa de la Plaza de la Ciudadanía, la que fue inaugurada por el Presidente de la República, Ricardo Lagos.

Esta etapa consiste en la remodelación de la cuadra que compone las calles Alameda, Zenteno, Alonso de Ovalle y Nataniel, donde antiguamente se encontraba la Llama de la Libertad, un monumento creado durante el régimen militar, según informó radio Cooperativa.

Durante la ceremonia de inauguración, intervinieron el saliente comandante en jefe del Ejército, Juan Emilio Cheyre, y la ministra de Vivienda, Sonia Tschorne.

Quien finalmente se dirigió a la audiencia fue el Presidente de la República, Ricardo Lagos quien destacó la presencia de los titulares de los ejércitos de Bolivia y Perú en el acto, que "es otro símbolo consistente con esta Plaza de la Ciudadanía".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores