Adriana Delpiano asumirá rol que ocupaba Luisa Durán

Algunas de los organismos que dependerán de la ex ministra son: Fundación Integra, Fundación Prodemu, Fundación Tiempos Nuevos, Fundación de la Familia, Fundación Artesanías de Chile y el Centro Cultural Matucana 100.

16 de Marzo de 2006 | 18:00 | Bernardita Marino, El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- La Presidenta Michelle Bachelet designó como directora del área sociocultural de la Presidencia de la República a la ex subsecretaria de Desarrollo Regional y ex ministra del Sernam, Adriana Delpiano Puelma.

Esta cargo se creó debido a la ausencia de una Primera Dama que asumiera las tareas que en la anterior administración desempeñaba la esposa de Ricardo Lagos, Luisa Durán.

Delpiano tendrá a su cargo las fundaciones y corporaciones que dependían del gabinete de Luisa Durán y coordinará el trabajo de cada una de las personas que fueron designadas por Bachelet para dirigir estas instancias.

Los organismos que dependerán de Delpiano son: Fundación Integra (jardines infantiles), que será liderada por Yasna Provoste; Fundación Prodemu (sonrisa de mujer) por Manuela Saavedra; Fundación Tiempos Nuevos (Museo Interactivo Mirador), por Jacqueline Weinstein; Fundación de la Familia, por Alicia Peyreblanque; Fundación Artesanías de Chile, por Beatriz Navarrete; las Orquestas Juveniles, por Fernando Rozas y el Centro Cultural Matucana 100, por Ernesto Ottone, hijo del ex asesor de Ricardo Lagos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores