EMOLTV

Encuentran trece matas de marihuana en predio de Nelson Acosta

Hijo del entrenador denunció el hecho a Carabineros, luego que trabajadores del predio ubicado en el sector El Naranjal de San Vicente de Tagua Tagua hallaran la plantación.

24 de Enero de 2007 | 00:12 | El Mercurio Online

RANCAGUA.- Efectivos del OS-7 de Carabineros de Rancagua lograron decomisar cerca de 350 plantas de marihuana ubicadas en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, trece de las cuales estaban en una plantación de maíz de más de 1,80 metros de alto de propiedad del director técnico de la Selección Nacional de Fútbol, Nelson Acosta.


Según informó radio Bío Bío, Damián Acosta, hijo del entrenador, denunció el hecho a Carabineros, luego que trabajadores del predio ubicado en el sector El Naranjal de la citada comuna hallaran la plantación.


Hasta el momento no se ha informado de detenidos, pero se afirmó que los operativos continuarán en toda el área para detectar y decomisar otras plantaciones de la droga.


El fiscal a cargo del caso dio una orden amplia de investigar para hallar a los responsables de la plantación en la parcela de Nelson Acosta, cuya participación en el hecho quedó descartada tras la declaración prestada por su hijo de 20 años.