EMOLTV

Ministerio de Transportes alcanza acuerdo con cantantes populares

El convenio beneficiará a unos 400 intérpretes que fueron seleccionados a través de una audición realizada por el Consejo de Cultura.

25 de Enero de 2007 | 21:35 | ORBE

SANTIAGO.- El subsecretario de Transportes Danilo Núñez, y el secretario regional metropolitano de la cartera, Pablo Rodríguez, firmaron un acuerdo con los cantantes populares, a través del cual se les autoriza a subir a los buses troncales para mostrar su arte desde el inicio del plan Transantiago, el próximo 10 de febrero.


El subsecretario explicó que con este convenio se beneficiará a unos 400 intérpretes que fueron seleccionados a través de una audición realizada por el Consejo de Cultura.


"El grupo de cantantes viene trabajando desde hace un año, tienen nombre y apellido, dirección, domicilio conocido y ellos ya pasaron por la audición generada a nivel regional",  destacó Danilo Núñez.


Asimismo, indicó que estos artistas populares podrán desempeñarse en un máximo de 20 buses troncales al día, en horario fuera de punta, y mediante una tarjeta especial  gratuita que tendrán para subirse a los buses por sus puertas delanteras.