EMOLTV

Hospitalizado abogado Ambrosio Rodríguez

Clínica de la UC informó que está "afectado de un síndrome coronario agudo, cuya condición hizo necesario que fuera hospitalizado para una evaluación clínica completa y un diagnostico más preciso".

04 de Octubre de 2007 | 19:23 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El abogado Ambrosio Rodríguez, quien fue procesado por el juez Carlos Cerda por el Caso Riggs, ingresó esta tarde al Servicio de Urgencia de la Clínica de la Universidad Católica afectado de un síndrome coronario agudo.


La entidad entregó un comunicado oficial en que señala que "con fecha de miércoles 4 de octubre de 2007 ingresó al Servicio de Urgencia de Clínica UC San Carlos Apoquindo, don Ambrosio Rodríguez afectado de un síndrome coronario agudo, cuya condición hizo necesario que fuera hospitalizado para una evaluación clínica completa y un diagnostico más preciso".


Añade que "el paciente presentaba un intenso dolor torácico, que dada su edad y condiciones generales, ameritan desarrollar un estudio para establecer que tipo de evento coronario padece y poder descartar como diagnostico diferencial si se trata de un síndrome coronario agudo o eventualmente una pericarditis".


"El señor Rodríguez se encuentra hospitalizado en la Unidad de Intermedio Médico de la Clínica UC San Carlos de Apoquindo y está siendo sometido a una serie de exámenes que permitan sostener un diagnóstico en los próximos días y establecer el tratamiento que corresponda de acuerdo a su cuadro clínico", dice.


Finaliza señalando que "el paciente está siendo atendido por un equipo médico encabezado por cardiólogos y bajo la supervisión de un equipo multidisciplinario de especialistas".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?