En un 22 por ciento aumentará este lunes flujo vehicular en Santiago

Autoridades prepararon un plan de contingencia que busca mitigar los efectos del regreso del año laboral y escolar.

02 de Marzo de 2008 | 14:21 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- En un 22 por ciento se espera que aumente este lunes el flujo vehicluar en Santiago, luego de que un millón 200 mil vehículos comiencen a circular por las  calles de la capital producto del regreso de año laboral y escolar.

Por tal motivo, la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT)  preparó un plan de contingencia que busca mitigar el problema y así mejorar las condiciones del tránsito.

Para eso identificó  los puntos más críticos de Santiago, con el objetivo de que  los automovilistas planifiquen su ruta con anticipación y puedan evitar las arterias que estarán cortadas o  parcializadas por trabajos en las vías.

Las avenidas Paul Harris, Isidora Goyenechea, 11 de  Septiembre, Pedro de Valdivia, son algunas de las vías más  afectadas en el sector oriente y cuyos tramos intervenidos se  encuentran cercanos a establecimientos educacionales.

Lo mismo ocurre en las calles Copiapó, Lira y Carmen en el  centro de la ciudad, mientras que en el sector poniente la  tradicional Avenida Pajaritos, Departamental y Exposición  podrían convertirse en zonas de tacos, debido a los trabajos  que se realizan en partes de sus rutas.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores