Muere baleado asaltante en la comuna de Lo Espejo

El dueño de una tienda de compra y venta de metales disparó en contra de uno de los jóvenes, los que habían ingresado armados a su local.

22 de Marzo de 2008 | 21:02 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El dueño de un local de compra y venta de metales disparó en contra de uno de los asaltantes que entraron a su tienda, a las 19.15 hrs. de este sábado.


Este sábado, dos hermanos, uno de 17 y otro de 19 años, ingresaron a la tienda de Carlos Miranda Miranda, armados con una escopeta hechiza.


Miranda, quien se encontraba en el inmueble junto con su esposa embarazada de ocho meses, tomó su escopeta, debidamente inscrita, y lanzó dos disparos, uno de los cuales alcanzó el cuello del joven de 17 años, identificado como Patricio Fuentes Urrutia.


Sin embargo, los dos hermanos se dieron a la fuga, pero el menor se desplomó en la esquina de avenida Central con Unión Ferroviaria, donde murió.


Su hermano, Israel Fuentes Urrutia, quien portaba el arma hechiza, intentó escapar pero fue detenido por personal del Plan Cuadrante, que había sido contactado desde un teléfono celular por la esposa de Miranda.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores