EMOLTV

Muere cuarta víctima del fatal accidente en la autopista del Sol

Se trata de Verónica Oteíza de 7 años, quien se suma a los tres fallecidos en la jornada ayer, tras el vuelco producido en el kilómetro 14 de la citada vía.

21 de Abril de 2008 | 09:37 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Como Verónica Oteíza Filún de 7 años fue identificada la cuarta víctima que perdió la vida luego de protagonizar un accidente en la Autopista del Sol, en la tarde de ayer, en la comuna Maipú.


Según la información preliminar, la menor falleció, pasadas la pasada las 4:00 horas, mientras era atendida en el hospital San Borja Arriarán, a raíz de las grandes lesiones que le quedaron tras el vuelco ocurrido a sólo 150 metros de la peaje Rinconada de Maipú, en la citada vía.


El fatal hecho ocurrió a las 16:30 de ayer en el kilómetro 14 de la autopista del Sol, cuando el vehículo conducido por Luis Gómez Navarrete, de 24 años, volvía desde San Antonio, luego de pasar el día en la playa con su esposa Katherine Oteíza Matus de 19 años, su hijo Diego, la pequeña Verónica, su sobrina Tamara Gallardo Oteíza, otros dos menores y un adulto.


Según fuentes policiales, al llegar el citado sector, el vehículo Daewoo Matiz pinchó un neumático, volcando y dado cerca de 8 vueltas de campana en las que los 8 ocupantes del automóvil salieron expulsados de éste, ya que no traían el cinturón de seguridad puesto.


A raíz de este accidente fallecieron en el lugar Luis Gómez, su esposa Katherine y su sobrina Tamara de tres años, Diego, el hijo de la pareja, otro sobrino de seis años y un familiar de 29, resultaron con lesiones graves, con peligro de muerte, y fueron trasladados a diferentes centro asistenciales.


Los restos de la menor se encuentran en el Servicio Médico Legal (SML) desde donde serán retirados por sus familiares.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?