Gran congestión deja choque en Avenida Matta con Vicuña Mackenna

Voluntarios de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Santiago y personal del SAMU, debieron liberar a una mujer que quedó atrapada al interior de su vehículo.

16 de Enero de 2009 | 07:56 | Francisco Águila, El Mercurio Online

Uno de los autos no habría respetado la luz roja del semáforo.

Raúl Maldonado, El Mercurio

SANTIAGO.- Un difícil operativo efectuó esta mañana voluntarios de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Santiago y personal del SAMU, quienes debieron liberar a una mujer que quedó atrapada al interior de su vehículo, luego de que su auto volcara en un accidente en la esquina de Avenida Matta con Vicuña Mackenna.


El hecho ocurrió cerca de las 7.45 de esta mañana, entre un automóvil marca Chevrolet modelo Spark de color rojo y un Toyota Corolla color gris, ambos conducidos por mujeres, quienes colisionaron, según las primeras informaciones, debido a que uno de los dos no respetó la luz roja del semáforo.


Producto del impacto, el vehículo Chevrolet quedó semivolcado, dejando atrapada a su conductora, quien fue rescatada cerca de media hora después del accidente. Sin embargo, las afectadas se encuentran concientes y una de ellas, Fresia Morca (55), quien viajaba en el Toyota –luego de inmovilizarla- fue trasladada a la Posta Central.


El accidente provocó una gran congestión vehicular en ambas pistas, debido a que en la calzada de Oriente a Poniente de Avenida Matta y la de Sur a Norte de Vicuña Mackenna se debió habilitar una sola vía, producto del choque.

Ediciones especiales
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores