Camión de carga se incendia en Ruta 5 con General Velásquez

Según indicó el conductor, perdió el control de la máquina al recalentarse el motor. Tras chocar a otro vehículo, se le rompió el estanque de bencina y se incendió.

28 de Enero de 2009 | 09:50 | El Mercurio Online

El fuego destruyó completamente la cabina del chofer.

Raúl Maldonado, El Mercurio

SANTIAGO.- Un gran atochamiento se produjo esta mañana en la Ruta 5 en la capital, cuando en las cercanías del empalme General Velásquez, un camión comenzó a incendiarse, lo que provocó que el conductor del vehículo perdiera el control e impactara la parte trasera del auto que lo que antecedía.


Según indicó radio Cooperativa, el incendió del camión, que transportaba madera, se habría producido por el recalentamiento del motor, situación que el conductor sólo detectó cuando se encontraba ingresando al paso inferior Jorge Alessandri.


Tras el impacto con el vehículo que iba adelante, el estanque de bencina del camión se rompió, iniciándose las llamas.



El fuego destruyó completamente la cabina del chofer, aunque no alcanzó a consumir la carga del camión, lo que habría provocado un siniestro de mayores proporciones.


Además, del conductor, en el camión también viajaba su esposa y su hijo de 13 años, quien no resultó con heridas, mientras que su madre debió ser trasladada hasta el Hospital Barros Luco, debido a lesiones menores.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores