Ministro de Salud es la nueva "víctima" del Hospital de Talca

Álvaro Erazo estuvo atrapado por cerca de diez minutos en uno de los ascensores del recinto, junto a otras autoridades.

21 de Octubre de 2009 | 13:00 | El Mercurio

TALCA.- Un nuevo "impasse" se registró este mediodía en el Hospital de Talca, esta vez protagonizado por el propio ministro de Salud, Álvaro Erazo, quien quedó atrapado por cerca de diez minutos al interior de un ascensor del recinto.


El secretario de Estado recién había llegado al centro asistencial para sostener una reunión con los funcionarios, a fin de asegurarles los recursos para la construcción de un nuevo hospital.


Pero luego de que ingresó a uno de los ascensores para subir al segundo piso, donde sería la reunión, las puertas se cerraron y permanecieron así por cerca de diez minutos, en que el ascensor no subía ni bajaba.


El ministro había ingresado al ascensor, por el sector de la clínica, en compañía del Intendente del Maule, del director del Servicio de Salud, del Seremi de Salud y del diputado Pablo Lorenzini.


Finalmente, personal técnico del hospital logró abrir la puerta y las autoridades salieron con signos de haber pasado un susto: con el nudo de la corbata más suelto y algo de sudor.


No obstante, el ministro Erazo le restó importancia al hecho, señalando que no era "nada de preocupación" y que no era "necesario justificar lo que ocurrió en un ascensor, hay otras cosas que ameritan nuestra preocupación".


En este sentido, destacó la "buena noticia" que venía a entregar a los funcionarios del recinto de que existían los recursos para construir un nuevo hospital. Y luego subió al segundo piso, junto al resto de las autoridades, por la escalera de emergencia.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores