EMOLTV

Detienen a sujeto que interrumpió discurso de Enríquez-Ominami en Enade

Irrumpió frente al escenario y comenzó a emplazar al candidato independiente, debiendo ser sacado del lugar por guardias y efectivos del Gope de Carabineros.

17 de Noviembre de 2009 | 16:50 | Por Andrés Escobar, Emol

SANTIAGO.- Un incidente se registró esta tarde durante la intervención del candidato independiente, Marco Enríquez-Ominami, en el Encuentro Nacional de Empresarios (Enade), que se desarrolla en CasaPiedra. 


Cuando el abanderado llevaba unos cinco minutos exponiendo, un sujeto vestido con un overol azul irrumpió en el salón y avanzó hasta el frente del escenario, donde comenzó a emplazar al candidato independiente.


Entre otras cosas, criticaba el hecho de que estuviera dando discursos en ese lugar en vez de preocuparse de los pobres y protestaba contra la mala distribución de los ingresos en el país.


Inmediatamente llegaron los guardias del recinto, que comenzaron a retirar del salón al individuo. En ese momento, Enríquez-Ominami le preguntó su nombre y el sujeto respondió: "Héctor", aunque más tarde se identificó como Cristián Espinosa.


Finalmente, llegaron efectivos del Gope de Carabineros, quienes se llevaron al individuo del recinto. En tanto, el candidato continuó con su discurso.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?