EMOLTV

Ena Von Baer desdramativa advertencia de alcalde de Temuco por retiro de propaganda

Miguel Becker aseguró que recurrirá a la justicia para obligar a la ex candidata UDI al Senado a despejar por completo las calles de su publicidad.

28 de Diciembre de 2009 | 16:31 | Emol

SANTIAGO.- Ante la advertencia del alcalde de Temuco, Miguel Becker, quien anunció que iniciará acciones legales en contra de los candidatos UDI Ena Von Baer y Mauricio Gejman debido a la demora en el retiro de su propaganda, la ahora miembro del comando de Sebastián Piñera, recalcó que cumplirá con su compromiso de recoger cada uno de sus carteles.


Von Baer dijo a radio Bío Bío que "hay algunas cosas que quedan en Padre Las Casas todavía, pero el comando se ha preocupado y yo me he preocupado personalmente de ir preguntando cómo vamos avanzando en la limpieza".


Por su parte, Becker ha señalado que su municipio desembolsó más de dos millones de pesos en el retiro de carteles, que cuantifican cerca de dos toneladas de basura, compuesta principalmente por gigantografías.


Lo anterior sumado a que se debió pintar una superficie de 4.500 metros cuadrados de murallas en todo el municipio, para borrar los nombres de los candidatos a las parlamentarias.


Sin embargo, Von Baer insistió en que "yo hice un compromiso durante la campaña y era que quedara todo limpio y todo despejado".


Y añadió que "si es que el alcalde tiene algún problema, que se dirija personalmente a mí, sería fantástico, de modo que los problemas se puedan solucionar en forma clara y directa".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?