Pese a que robaron más de cinco millones, el objetivo inicial era hacer una ''quitada de droga'', pero los delincuentes se equivocaron de dirección.
El MercurioSANTIAGO.- En más de cinco millones de pesos fue avaluado el robo de especies y dinero desde una casa ubicada en calle Rupanco, comuna de Pudahuel, el cual fue protagonizado por cinco individuos armados.
Los ladrones ingresaron a la vivienda para hacer una "quitada de drogas", por lo que redujeron a todos los moradores, a quienes golpearon y maniataron. Sólo se salvó de esta acción un bebé de pocos meses.
Los delincuentes, después de percatarse que se había equivocado de dirección, se apropiaron de 500 mil pesos recaudados por la familia durante el domingo en un servicio de transporte, actividad a la que se dedican los moradores.
Además de esto se apropiaron de joyas, un automóvil y otras especies, entre ellas electrodomésticos, todo avaluado en más de cinco millones de pesos.
De acuerdo con los datos obtenidos en el lugar, aparentaron pertenecer a la PDI y actuaron premunidos de escopetas recortadas.