EMOLTV

Mujer que rendía examen de conducir cayó con su auto al mar

El accidente ocurrió en el Muelle Histórico de Antofagasta. En el vehículo también viajaba el inspector municipal.

21 de Noviembre de 2011 | 11:08 | Emol

SANTIAGO.- Lo que comenzó como una simple prueba para obtener la licencia de conducir, se transformó en una verdadera pesadilla para una mujer de Antofagasta, que terminó rindiendo su examen varios metros bajo el nivel del mar.

Mientras circulaba por el sector del Muelle Histórico del puerto, la inexperta conductora realizó una maniobra que le hizo perder el control de la camioneta doble cabina que manejaba, cayendo a una poza cerca del terminal pesquero.

Según explicó Julián Requena, jefe de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad a "soyantofagasta.cl", "la conductora iba a realizar su proceso normal para obtener la licencia de conducir, pero en vez de frenar cuando se le interpuso un vehículo, aceleró y el inspector municipal no pudo detener la marcha, cayendo al mar".


Fueron momentos de mucha tensión ya que la conductora no podía desabrocharse el cinturón de seguridad y el vehículo iba hundiéndose entre burbujas ante la mirada atónita de curiosos, consignó el medio.


En ese momento, una vendedora del Terminal Pesquero, identificada como Bárbara, se lanzó al mar y pudo rescatar a la conductora. "No lo pensé dos veces, como vi que nadie reaccionaba me lancé para salvarla", explicó.

La conductora fue trasladada al Hospital Regional con diversas lesiones y en estado de shock. No se sabe si aprobó el examen.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?