EMOLTV

Mariana Marino se impone en la vedetón con osado espectáculo

La figura de "Morandé con Compañía" sorprendió al sacarse la ropa y quedar cubierta sólo por lentejuelas y una pequeña tanga.

03 de Diciembre de 2011 | 06:14 | Emol
imagen
UPI

SANTIAGO.- Poco después de las cuatro de la madrugada comenzó el segmento más esperado por los trasnochadores masculinos: la vedetón. La actriz Katty Kowaleczko dio el vamos al bloque con un provocador y colorido traje de vedette, acompañada por un cuerpo de bailarines y música estilo Broadway.


La curvilínea intérprete de "Nancy" en "Los 80" fue elogiada por el público y el jurado, compuesto por Kike Morandé, Luis Jara y JUan Falcón.


La competencia de musas comenzó minutos más tarde, con el espectáculo de la modelo y animadora argentina Lucila Vit. La atractiva trasandina irrumpió en el escenario con un pantalón y chaqueta negra, blusa blanca, sombrero y corbata.


Al ritmo de una balada comenzó a sacarse la ropa en un streaptease que sacó aplausos en el Teatro Teletón. Este baile fue sólo la introducción del show, pues luego ejecutó una coreografía tropical.


El ambiente siguió encendido en el Teatro Teletón con la llegada de Catalina Palacios. La figura de CHV apareció ataviada en un traje de cuero negro y plumas.


La acompañó sobre el escenario Douglas, quien interpretó la popular canción de Broadway "Feeling good" del musical "The Road of the Greasepaint—the Smell of the Crowd". Palacios ejecutó una coreografía sensual, pero fue la única competidora que no quedó en ropa interior.


El segmento conducido por Rafael Araneda y Leo Caprile continuó con la presentación revisteril de la actriz Catalina Olcay. Los años del Bim Bam Bum fueron recordados a través de este espectaculo, en el que también figuró el actor de "La Doña"  Felipe Contreras más conocido como el "indio Nahuel".


El cierre del concurso estuvo en manos de la vedette argentina Mariana Marino. La "chica morandé" provocó al público y jurado del segmento con su actuación inspirada en el Moulin Rouge.


La modelo se quitó la ropa y quedó cubierta sólo por lentejuelas en los pechos y una pequeña tanga.


La osada estrategia de la trasandina la llevó a imponerse ante las otras participantes y a ganar la vedetón de este año.


Cerca de las seis de la mañana comenzó la sección "Trasnochadores", la que muestra en directo desde la Vega Central diferentes mecanismos para sobrepasar las horas sin dormir.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?