EMOLTV

Delincuentes huyen con $30 millones en perfumes tras robar local en San Bernardo

Los antisociales forzaron la reja de entrada para ingresar al establecimiento. Los propietarios denunciaron poca seguridad en el sector.

12 de Enero de 2012 | 07:01 | Por Francisco Águila V., Emol

SANTIAGO.- Al menos 30 millones de pesos en perfumes exclusivos se llevaron cinco sujetos, que anoche perpetraron un robo en la "Perfumería Molly", en San Bernardo.


Los delincuentes llegaron a las 23 horas hasta el local ubicado en la esquina de Freire con Covadonga, donde forzaron la cortina metálica para ingresa.


Los hechos quedaron al descubierto debido a la llamada de un vecino del sector a Carabineros, el que denunció el hecho. De acuerdo a los locatarios, cuando el personal policial llegó, los antisociales ya se habían retirado del lugar.


Este es el segundo ataque con las  mismas características que sufre la perfumería. El primero ocurrió el pasado 14 de noviembre, del cual aseguran, no han tenido noticias.


También se quejaron de la empresa de seguridad Prosegur, porque a su juicio los servicios contratados no han sido cumplidos, así como también la poca seguridad que existe en el sector.


El caso es indagado por Carabineros de San Bernardo y la Fiscalía Metropolitana Occidente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?