EMOLTV

Indagan macabro hallazgo en Los Molles: Turista encontró un pie desgarrado

El fiscal de La Ligua Luis Cortés dictaminó las primeras diligencias en busca de más partes de un cuerpo y también para establecer la identidad de la víctima. La extremidad mantenía incluso un calcetín puesto al momento del hallazgo.

01 de Febrero de 2012 | 09:42 | Emol
imagen

Imagen de archivo de la playa Los Molles.

El Mercurio. (Archivo)

LA LIGUA.- El fiscal de La Ligua Luis Cortés dictaminó una serie de diligencias a la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) y al Servicio Médico Legal (SML) para establecer la identidad de lo que podría ser un descuartizado. Esto tras el macabro hallazgo que un turista santiaguino realizó en la costera localidad de Los Molles al encontrar parte de un pie que incluso aún tenía puesto un calcetín.


El hecho ocurrió ayer por la noche, según informa el sitio soychile.cl, y hasta el momento no se ha determinado la identidad a la que corresponde este pie desgarrado. Carabineros de esa zona sólo registra la desaparición de una mujer de 32 años quien fue vista por última vez el 9 de enero pasado por lo que no se descarta que se pueda tratar de ella, situación que se confirmará con los exámenes que la fiscalía encargó.


Según información policial el sujeto halló el pie en el sector de Playa Los Molles, a unos 100 metros del Camping El Chivato.


Esta parte de un cuerpo correspondería a un pie izquierdo que está cercenado desde la altura del empeine hacia atrás, y que está desgarrado con restos de piel, musculatura e incluso parte de un calcetín.


Durante la jornada, personal de Carabioneros ha realizado un rastreo por la zona para establecer si existen más partes repartidas por el sector.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?