EMOLTV

Golborne dice estar "muy preocupado" por baja del gobierno en sondeo Adimark

En cuanto a su evaluación individual, el ministro de Obras Públicas señaló que "siempre es gratificante y llena de orgullo" ser el ministro mejor evaluado.

04 de Abril de 2012 | 18:37 | Emol
imagen
Álex Moreno, El Mercurio (imagen de archivo)

SANTIAGO.- El ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, expresó su preocupación por la baja que registró el apoyo al Gobierno en la última encuesta Adimark, donde pasó de 33% a 29%.


"Muy preocupado de que efectivamente tengamos una cierta disminución a nivel de apoyo del Gobierno. Es un tema que preocupa, obviamente, pero confiados siempre que, haciendo el trabajo adecuadamente, concentrándonos en lo que tenemos que hacer, vamos a ir repuntando poco a poco en la aprobación popular", dijo.


Agregó que los resultados de la labor que está haciendo el Gobierno "se están empezando a sentir en distintos ámbitos. Lo estamos viendo en el ámbito económico, en la creación de empleo, en los efectos del post natal, el voto voluntario y en las reformas en el ámbito político. Eso va a ir destacando en una aprobación del Gobierno en forma progresiva".


En cuanto a los resultados de la encuesta que lo posicionan como el ministro mejor evaluado del gabinete, Golborne señaló que "siempre es gratificante y llena de orgullo".


"El orgullo es por el trabajo que estamos haciendo, que va en beneficio de las personas, especialmente en regiones. Más que una aprobación personal, es una aprobación al trabajo de un equipo grande de gente que estamos haciendo la tarea en el Ministerio de Obras Públicas, y eso es lo que yo he dicho siempre: dediquémonos a nuestro trabajo y, de esa manera, los resultados van a llegar", sostuvo.


Respecto de su postulación como precandidato presidencial, sostuvo que "todo el mundo anda hace demasiado tiempo levantando candidaturas que no tienen sentido. Yo creo que dediquémonos a trabajar de lleno, a hacer las cosas bien (..) No nos pongamos nerviosos, hay tanta gente preocupada mirando las encuestas, si subo o bajo un punto".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?