OS9 de Carabineros apoyará labores de búsqueda de chileno-francés extraviado en Chillán

Jonathan Bories Viargues desapareció el 21 de julio desde su hogar, ubicado en la población Vicente Pérez Rosales de la comuna.

04 de Agosto de 2012 | 17:46 | Emol

SANTIAGO.- Un equipo especial del Departamento OS9 de Carabineros, viajó esta tarde hasta la ciudad de Chillán con la finalidad de apoyar las labores de búsqueda que se están realizando en torno a la desaparición de Jonathan Bories Viargues (25), joven chileno-francés que desapareció el 21 de julio desde su hogar, ubicado en la población Vicente Pérez Rosales de Chillán.


El equipo se encuentra compuesto por especialistas investigadores en este tipo de situaciones y trabajará sobre la base de todas las hipótesis existentes y reforzando los peritajes que ya se han realizado.


En su arribo, el grupo de especialistas, sostendrá una reunión de trabajo con los equipos que se encuentra realizando las diligencias, para generar, coordinar o apoyar aquellas que se encuentren realizando en torno al esclarecimiento de este caso.


La Bipe de Carabineros y la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI han realizado distintos peritajes, sin obtener resultados positivos. En el procedimiento también participa Interpol, quien dio aviso a nivel internacional y puso la foto de Benjamín en su sitio web.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores