Verbo Divino presentó denuncia por presunto abuso sexual contra menor

El colegio interpuso la acción ante la Fiscalía para esclarecer la acusación realizada por un apoderado del establecimiento. Descartan la participación de funcionarios del recinto educacional.

22 de Agosto de 2012 | 18:31 | Emol
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- El Colegio Verbo Divino presentó una denuncia ante la Fiscalía que tiene como objetivo esclarecer un caso de presunto abuso sexual que habría afectado a un alumno del establecimiento.

Mediante un comunicado, las autoridades señalan que recibieron la acusación de parte de un apoderado y que el hecho habría ocurrido fuera del colegio. Además descartan la presencia de funcionarios del establecimiento involucrados en el ilícito, que habría afectado a un menor de enseñanza básica.

"Esta denuncia fue presentada porque es nuestro deber moral y legal proteger la integridad de nuestros alumnos", se lee en el comunicado.

Finalmente, afirman que "para abordar esta situación, el colegio ha sido consecuente con sus Políticas de Cuidado y Protección del Alumno en el CVD, según se informa en nuestra página web".
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores