EMOLTV

Candidatos a concejales por Arica viajan a Tacna para hacer campaña

Dos postulantes al municipio aprovecharon la masiva presencia de chilenos en la ciudad fronteriza con motivo de las Fiestas Patrias.

17 de Septiembre de 2012 | 12:07 | Emol
imagen
Reproducción El Comercio Perú

LIMA.- Candidatos al concejo municipal de Arica realizaron campaña política en las calles céntricas de Tacna, aprovechando la visita de 12 mil turistas nacionales que llegaron este fin de semana a la ciudad fronteriza peruana en medio de las festividades patrias.


Según publica el diario "El Comercio", una de las postulantes, Mónica Azocar, recorrió las calles de Tacna y pidió a los vecinos de su comunas que voten por ella en los próximos comicios del 28 de octubre, repartiendo calendarios y volantes.


Otro de los candidatos que ha aprovechado la visita de los ariqueños es Andrés Peralta, quien mandó a pintar un panel publicitario en la carretera Panamericana, al ingreso de la vecina ciudad.


Patricia Portugal, jefa de migraciones del Complejo Fronteriza Santa Rosa, detalló que este fin de semana ingresaron un total 22.524 turistas, 12.351 de los cuales son chilenos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?