Se normaliza servicio de Metro en Línea 2 tras lanzarse persona

Según informó el cuerpo de Bomberos de Santiago, el sujeto que cayó no pudo ser rescatado con vida.

03 de Octubre de 2012 | 08:53 | Emol

Imagen de archivo de la unidad central de control del tráfico del Metro.

Por Juan Eduardo López, El Mercurio

SANTIAGO.- Tras haber estado interrumpido casi una hora  por la caída de una persona a la vía, el servicio de Línea 2 del Metro ya fue restablecido, según informó la propia empresa.


El servicio fue restablecido a las 08:46 horas de este miércoles, por lo que toda la red de Metro se encuentra operativa.


Según confirmó el Cuerpo de Bomberos de Santiago, el sujeto que se lanzó a la vía no pudo ser rescatado con vida tras los esfuerzos de los voluntarios que llegaron a la emergencia. 


Al lugar llegaron tres compañías de la institución, quienes junto a trabajadores de Metro intentaron liberar a la persona que quedó atrapada en la vía, la que desafortunadamente falleció.


El hecho se produjo poco antes de las 08:00 horas en la estación Santa Ana, por lo que el servicio funcionó de manera parcial entre las estaciones La Cisterna y Los Héroes y entre Cal y Canto y Vespucio Norte.


Asimismo, se suspendieron las combinaciones en Santa Ana con la Línea 5 producto del incidente, por lo que los usuarios debieron utilizar otras alternativas para poder transportarse.


Metro informó que se está trabajando para normalizar la frecuencia de trenes en la Línea 2.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores