Candidata a alcaldesa de Quinta Normal denuncia ataque a bus de su comando

Cecilia Fernández indicó que "lo más probable" es que los responsables del hecho sean personas de otro comando, quienes cortaron los cables de la máquina que hace un recorrido de acercamiento desde el centro de la comuna hasta el Metro.

04 de Octubre de 2012 | 12:48 | UPI

SANTIAGO.- La candidata independiente a la alcaldía de Quinta Normal, Cecilia Fernández, denunció este jueves que un bus de su comando que hace un recorrido de acercamiento hasta el Metro, desde el centro de dicha comuna, fue atacado por desconocidos.


"Ayer subieron al bus personas que lo más probable es que hayan sido de otro comando y cortaron los cables de la micro y empezó a salir humo, lo que asustó a los cerca de 50 pasajeros que estaban en su interior", aseguró.


La candidata relató que "el chofer alcanzó a parar la micro a tiempo pero empezó a salir mucho humo y con paños se logró controlar la situación para terminar con el calor que había en los cables y evacuar rápidamente a la gente".


Aunque dijo que no tenía certeza sobre los autores del ataque, Cecilia Fernández explicó que "nosotros hemos sido atacados muchísimo por la UDI que permanentemente ha roto nuestros carteles".


Igualmente informó que el dueño del transporte, quien es parte del comando, denunció los hechos ante Carabineros.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores