EmolTV

Detienen por porte ilegal de armas a trabajador de la familia Luchsinger

El individuo llevaba una escopeta a bordo de su camioneta, siendo aprehendido por personal policial que se encuentra en la comuna de Vilcún.

08 de Enero de 2013 | 10:36 | Por Carlos Véjar, enviado especial a La Araucanía

TEMUCO.- Como Juan Segundo Trongol Huilinao fue identificada una persona que eta madrugada fue detenida por personal de Carabineros en la comuna de Vilcún, por porte ilegal de armas.


Según información recabada por Emol, el sujeto aprehendido trabaja con la familia Luchsinger, y portaba en su vehículo una escopeta.


Los funcionarios que detuvieron al trabajador forman parte del nuevo contingente policial que llegó a La Araucanía tras los últimos atentados ocurridos en la zona.


Trongol Huilinao será presentado esta mañana a la audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de Temuco por el delito de porte ilegal de arma de fuego.


Cabe recordar que la familia Luchsinger sufrió un atentado incendiario la madrugada del pasado viernes en su fundo ubicado en la comuna de Vilcún, el que acabó con la vida de Jorge Luchsinger y su mujer, vivianne McKay.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores