Enríquez-Ominami se reúne con canciller francés y agenda cita con titular de Interior galo

El candidato presidencial del PRO además sostendrá diversas citas con representantes de ONGs relacionadas con energías renovables, en París.

15 de Enero de 2013 | 13:00 | Emol
Equipo de MEO

SANTIAGO.- Por más de 40 minutos el candidato presidencial del PRO Marco Enríquez-Ominami se reunió esta mañana con el canciller francés Laurent Fabius, en momentos en que el país galo realiza una intensa operación en Mali contra grupos rebeldes yihadistas.

En la cita, llevada a cabo en París, ambos abordaron diversos temas del acontecer nacional e internacional, siendo la segunda en seis meses que se reúnen en la capital francesa.

A su vez el canciller galo se comprometió en visitar Chile durante los próximos meses, en medio de una gira que lo llevará por varios países de América Latina, cuyo tema principal será el cambio climático.

Enríquez-Ominami viajó a Francia en el marco de una serie de reuniones que tend´ra durante 10 días, en las que compartirá con el actual ministro del Interior, Manuel Valls; varios representantes de ONGs especializadas en energías renovables, y con el ex candidato presidencial Jean-Luc Mélenchon, quien en 2012 representó al Frente de Izquierda.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores