Hombre se encuentra grave por quemaduras sufridas en incendio que afectó a su hogar

Conforme a datos otorgados por testigos, el dueño de casa habría estado bebiendo en el inmueble junto a un amigo. Carabineros y personal del Laboratorio de Criminalística están investigando el origen de las llamas.

10 de Marzo de 2013 | 16:12 | Emol
El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- Grave y con más del 30% de su cuerpo afectado por quemaduras se encuentra un hombre de Puerto Montt, esto luego de que la mediagua que habitaba resultara completamente destruida producto de un incendio.


Según consigna el sitio SoyChile.cl, la vivienda estaba ubicada en el sector Alerce Norte y el siniestro habría comenzado en la madrugada de hoy domingo.


De acuerdo a versiones proporcionadas por testigos, el dueño de casa habría estado bebiendo en compañía de un amigo, el cual también resultó con lesiones.


Ambos fueron trasladados hasta la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Puerto Montt y se encuentran bajo observación médica.


Hasta el lugar acudió carabineros y personal del Laboratorio de Criminalística (Labocar), quienes se encuentran realizando los peritajes para dilucidar el origen de las llamas, las cuales fueron controladas por bomberos de tres compañías.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores