EMOLTV

Venezolanos residentes en Chile se reúnen para analizar futuro político post Chávez

La jornada se realizará de cara a los próximos comicios presidenciales de Venezuela, a efectuarse el domingo 14 de abril.

06 de Abril de 2013 | 11:28 | UPI
imagen

Expositores chilenos y venezolanos analizarán el actual panorama político tras el deceso de Hugo Chávez.

SANTIAGO.- Un grupo de venezolanos residentes en Chile, agrupados en la Mesa de la Unidad Democrática de ese país, capítulo Chile (MUD Chile), se reunirá en una mesa redonda el próximo martes 9 de abril, para analizar el futuro político después del fallecimiento de Hugo Chávez.


"La República Bolivariana de Venezuela -dijo el grupo- está por entrar a una nueva y muy diferente etapa de su vida democrática reciente. Puede uno preguntarse, ¿qué pasará en Venezuela en lo político, lo social, lo económico?", expresaron sus componentes.


El encuentro tendrá lugar a las 19 horas, en el Auditorio "Arturo Alessandri Palma", Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, Pío Nono N° 1, Providencia.


Participarán como expositores profesionales chilenos que se han dedicado a estudiar la situación en ese país y venezolanos que conocen al detalle la cuestión política, económica y social de la nación del norte de Sudamérica.


Recordar que las elecciones presidenciales en Venezuela se realizarán el domingo 14 de abril próximo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?