Policía detiene a presunto autor de crimen de adolescente antofagastina

El sospechoso pasó este sábado a la audiencia de control de detención. Cabe recordar que el cuerpo de la víctima fue encontrado hace seis meses en medio de unos roqueríos.

04 de Mayo de 2013 | 16:55 | Emol

El sospechoso del crimen fue detenido por la PDI y la justicia investigará los antecedentes.

SoyChile.cl

SANTIAGO.- A seis meses de que el cuerpo de Kimberly Tabilo Ahumada (16) fuese encontrado en medio de unos roqueríos de Antofagasta en noviembre de 2012, la policía detuvo a un sospecho de haber cometido el crimen.


Pasado el mediodía de hoy sábado, el sujeto pasó a la audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de la zona, según consignó el sitio SoyChile.cl.


Hasta el momento, se manejan pocos antecedentes con respecto al hombre. Sólo se informó que es mayor de edad y reside en la región de Antofagasta.


Cabe recordar que la adolescente fue hallada muerta el día jueves 22 de noviembre del pasado año. Previo a ello, se había ausentado durante tres días a clases en el Liceo A-14 sin que su familia supiera, pues en dichas ocasiones salía como todos los días de su hogar con rumbo al establecimiento.


El último día no regresó y fue ahí cuando sus padres estamparon una denuncia por presunta desgracia.


En la indagación del caso participó tanto la Policía de Investigaciones como Carabineros. Se espera que en los próximos días, y de acuerdo al relato que pueda otorgar el detenido, autoridades puedan conocer más detalles con respecto a cómo se suscitó el deceso de la estudiante.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores