Paulsen ofrece disculpas a Pablo Longueira por Twitter

El panelista de "Tolerancia Cero" dijo que esperaba el perdón del candidato luego del "mal rato" y culpó al Servel de la información errónea sobre el precandidato UDI.

07 de Mayo de 2013 | 05:07 | Emol

Paulsen se disculpó a través de Twitter con el precandidato Longueira.

El Mercurio

SANTIAGO.- El panelista de "Tolerancia Cero" Fernando Paulsen ofreció disculpas al precandidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira, luego de la polémica generada en el programa "Tolerancia Cero" de Chilevisión.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista reconoció que hizo pasar un "mal rato" a su entrevistado en la emisión del domingo, en la que había afirmado que el dirigente gremialista supuestamente no había votado en el plebiscito de 1988. El antecedente resultó ser falso.

"Por cierto, pido mil disculpas por mal rato hecho pasar a Pablo Longueira por creer info oficial de Servel", tuiteó el profesional de la prensa.

Este domingo, Paulsen acusó de "faltar a la verdad" por decir que no votó por el "sí" en el plebiscito de 1988.

El propio panelista había señalado antes a Emol que si comprobaba que el Servicio Electoral (Servel) le entregó información errónea al respecto, él no tendría problemas en disculparse con Longueira.

"Yo necesito que me expliquen esto. No tiene que hacerlo Pablo: el que me tiene que explicar es el Servel, de por qué a la información que se solicita responde que la primera inscripción de las siguientes personas (entre ellas Longueira) corresponde a lo que dio", dijo Paulsen este lunes.

"Si es que no se le puede creer al Servel en lo que ellos mismos mandan, yo no tengo problemas en disculparme con Longueira", añadió.

En tanto, el candidato UDI aclaró esta mañana que su primera inscripción data de 1987, desmintiendo de esta forma al periodista.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores