EMOLTV

Longueira en la presentación de su campaña: "Mojaremos la camiseta por Chile"

El precandidato presidencial de la UDI señaló que "no ha parado en su trabajo" desde que fue nominado como el nuevo abanderado del gremialismo.

06 de Mayo de 2013 | 21:08 | Emol
imagen

Longueira aspirar a continuar con la línea del Gobierno del Presidente Piñera.

El Mercurio

SANTIAGO.- Este lunes, el precandidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira, lanzó oficialmente sus lineamientos de campaña para las próximas elecciones de este año.

El abanderado del gremialismo encabezó la ceremonia, en la que participaron los candidatos del partido al Parlamento, junto al presidente de la colectividad, Patricio Melero.

"Tener a todos los candidatos de la UDI acá es una demostración de que comenzamos una caminata, una nueva marcha por el país que nos va a permitir llegar a cada rincón de Chile", aseveró Longueira.

"Desde que fui nombrado candidato no hemos parado en nuestro trabajo, que será hasta ganar las primarias y llegar a la primera vuelta en noviembre", agregó.

El postulante presidencial oficialista llamó a su colectividad a poner todos sus esfuerzos en la campaña que se inicia.

"Quiero, sinceramente, que mojemos la camiseta por Chile, porque creo que vale la pena hacerlo", enfatizó.

También destacó la obra del Presidente Sebastián Piñera durante su administración. "Tuve el privilegio de ser su ministro", de un "hombre que trabaja como nadie", resaltó.

En la misma línea, expresó que "tengo la convicción que si no ganaba el cambio, el país no estaría como está ahora. Ahora tenemos una ocasión única para alcanzar el desarrollo".

El ex ministro de Economía volvió a reiterar el llamado a su equipo a salir a terreno para comunicar a la gente los logros del Gobierno del Presidente Piñera, recorriendo el territorio de "rincón a rincón".

"No nos vendrán a decir lo que falta aún por hacer, a nosotros que representamos a las zonas más populares de Chile", declaró.

Su equipo de campaña

Además, Longueira presentó su equipo de trabajo de campaña para este camino como precandidato presidencial.

Dentro de ese grupo destacan los nombres del alcalde de Las Condes, Francisco de la Maza, y el ex edil de Recoleta, Gonzalo Cornejo.

En la ocasión se reunió con los candidatos parlamentarios del partido, a quienes les expresó su deseo de ir puerta a puerta para tomar la atención de la gente en las calles y traspasarles la obra del Gobierno de Sebastián Piñera para captar votos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?