EMOLTV

Macabro caso en Vallenar: Hombre mató a su mujer y se suicidó

El insólito hecho se registró durante una faena minera cercana a la provincia de Huasco, en la Región de Atacama.

07 de Junio de 2013 | 11:08 | Emol
imagen
El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- Un insólito femicidio y suicidio quedó en evidencia este jueves en la comuna de Vallenar: un hombre asesinó a su pareja y luego se quitó la vida mediante la detonación de una carga de dinamita.

El macabro hecho ocurrió en una faena minera cercana a la capital de la provincia del Huasco, Región de Atacama, según indicó radio Cooperativa.

Las víctimas fueron identificadas como Marisol Cuello Ravanal y Ramón Barraza Arancibia. Los cadáveres mostraban huellas de la violenta explosión.

De acuerdo a los primeros datos del caso, habría antecedentes de violencia intrafamiliar en la pareja.

Poco antes del hecho, el hombre llevó a su pareja hasta el sitio de la mina, donde le diaparó. Luego activó la carga explosiva que le causó la muerte.

La Fiscalía de Vallenar investiga el caso y ordenó diligencias para aclarar las circunstancias de la doble muerte.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?