Chahuán acusa destrucción de propaganda de Allamand y responsabiliza a comando de Longueira

El senador hizo este llamado luego de recibir información proveniente de diversas ciudades del país, donde la propaganda del abanderado de su partido ha sido destruida, según dijo.

17 de Junio de 2013 | 13:23 | UPI

SANTIAGO.- Un llamado al comando del presidenciable Pablo Longueira (UDI) "a mantener el guante blanco y la buena lid" durante el período previo a la elección primaria del 30 de junio, hizo el senador Francisco Chahuán (RN), quien acusó la destrucción de material de campaña del aspirante a La Moneda de Renovación Nacional, Andrés Allamand, en "las principales ciudades del país".

"Como jefe territorial de la campaña de Andrés Allamand, queremos pedirle al comando de Pablo Longueira y a Joaquín Lavín, como su generalísimo, que mantengamos la buena lid y el guante blanco ad portas de las elecciones primarias", dijo Chahuán.

El parlamentario hizo este llamado luego de recibir información proveniente de diversas ciudades del país, donde la propaganda del abanderado de su partido ha sido destruida, según dijo.

Aclaró de todos modos, que esto es "sin ánimo de responsabilizar a nadie, pero sí con el ánimo de que los dos comandos puedan instruir a los brigadistas y adherentes a respetar la publicidad política de los compañeros de elección primaria, de manera de mantener la tónica que ha imperado en este período".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores