EMOLTV

Diez años de cárcel para mujer que por celos mató a la polola de su ex pareja

La imputada abordó a su víctima en un paradero de locomoción colectiva y le propinó varias puñaladas.

09 de Julio de 2013 | 16:50 | Emol

SANTIAGO.- Diez años de cárcel es la pena que deberá cumplir Dominique Arancibia Rozas (24), quien por conflictos sentimentales asesinó a la polola de su ex pareja, en la comuna de Cerro Navia.


La fiscal de la zona Centro Norte, Gabriela Miranda logró acreditar en el transcurso del juicio que los hechos ocurrieron el 26 de marzo de 2012.


Ese día, la acusada abordó a su víctima, Naldy Sepúlveda Arias, en un paradero de locomoción colectiva de Mapocho con avenida Las Torres.


Allí, Arancibia agredió a la nueva pareja de su ex pololo, enterrándole reiteradamente un cuchillo en la zona del cuello, lo que finalmente terminó por provocarle la muerte.


En el juicio, la Fiscalía Centro Norte presentó como prueba el testimonio de diversos testigos del hecho y de funcionarios policiales, además de informes de peritos, evidencia material y fotografías del sitio del suceso.


La acusada fue declarada culpable del delito de homicidio. Para aplicar esta pena el tribunal consideró la extensión del mal causado en la comisión de este delito.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?