En riesgo vital se encuentra hombre que se quemó a lo bonzo tras discutir con su pareja

El sujeto, identificado como T.O.O., se encuentra grave en el Hospital de Arica. Médicos no descartan trasladarlo a Santiago durante las próximas horas.

24 de Agosto de 2013 | 17:46 | Emol

La Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de este caso.

El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- Grave y con riesgo vital se encuentra un hombre de 32 años –que registra residencia en el sector oriente de Arica- el cual intentó quemarse a lo bonzo tras discutir con su pareja y un amigo.


El caso está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes durante las últimas horas han efectuado diversos peritajes a fin de conocer los detalles del hecho.


De acuerdo a lo señalado por el sitio SoyChile.cl, el hombre identificado con las iniciales T.O.O. sostuvo una fuerte discusión con un amigo y la mujer con la cual mantenía una relación.


Posteriormente, y por razones que son parte de la indagación, habría rociado su cuerpo y rostro con diluyente, procediendo a encenderse fuego.


Inicialmente fue atendido en la posta local, pero ante la gravedad de las quemaduras que sufrió tuvo que ser reubicado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Juan Noé.


Los médicos del recinto informaron que se encuentra en riesgo vital, por lo que no descartan trasladarlo hasta Santiago durante las próximas horas.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores