Hombre que apuñaló a su ex pareja embarazada queda en prisión preventiva

El imputado fue formalizado por los delitos de homicidio y aborto frustrados. Tribunal fijó 100 días para la investigación.

04 de Septiembre de 2013 | 13:58 | Emol
Christian Zúñiga, El Mercurio

SANTIAGO.- En prisión preventa quedó Luis Ulloa Soto (21), acusado de apuñalar en varias ocasiones a su ex pareja, Estefanía Guajardo Morales (19), que estaba embarazada de 40 semanas.


La medida cautelar fue decretada este miércoles durante la audiencia de formalización de cargos, en la que el fiscal de Puente Alto, Claudio Álvarez, le imputó los delitos de homicidio frustrado y aborto frustrado.


Acogida la petición del Ministerio Público, el Tribunal de Garantía fijó un plazo de 100 días para llevar a cabo la investigación del caso.


El arresto de Ulloa Soto se produjo la noche del domingo, luego de dirigirse a la casa de la joven, donde la increpó, golpeó con pies y puños y apuñaló en 15 ocasiones.


Producto de las graves heridas, Guajardo Morales fue llevada hasta un centro de salud cercano y luego derivada hasta el Hospital Sótero del Río, donde fuesometida a una cesárea para salvar al bebé.


Versiones policiales indican que el ataque se produjo en reacción a que la víctima había descubierto una relación paralela del imputado y, junto a otra mujer, lo encararon.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores