PSU: 7.000 nuevos inscritos se registraron durante el período extraordinario

El Demre de la Universidad de Chile registraba este viernes un total de 266.713 inscritos para dar la Prueba de Selección Universitaria.

04 de Octubre de 2013 | 19:32 | Emol
El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- Hasta el mediodía de este viernes, el último día de inscripciones del plazo extraordinario, el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) de la Universidad de Chile registraba un total de 266.713 inscritos para la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

De esta cifra global, 199.738 corresponden a la promoción del año y 66.975 inscritos a promociones anteriores.

Durante el período ordinario se inscribieron 259.651 personas. Por lo tanto, en este nuevo plazo, el cual fue abierto el lunes pasado, se han inscrito 7.062 nuevos postulantes.

El plazo vence a las 23:59 horas de este viernes 4 de octubre a través del sitio web www.demre.cl, sección Portal del Postulante.

Sólo hasta esa hora se podrá completar datos, entre los que se debe indicar la sede de rendición y prueba electiva, y emitir cupón de pago o constancia de beca Junaeb, esto en el caso de cursar IV Medio en establecimiento municipal o particular subvencionado.

Los cupones de pago ($26.720) emitidos se podrán cancelar en el Banco de Chile hasta las 14:00 horas del martes 8 de octubre.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores