Trabajos en puente Maipo suspenderán parcialmente el tránsito en la Ruta 5 Sur

Las obras se extenderán entre este viernes a las 23:00 horas hasta las 24:00 del sábado 9 de noviembre.

07 de Noviembre de 2013 | 18:55 | Emol
Héctor Aravena, El Mercurio

SANTIAGO.- Debido a una falla en una de las prelosas en el puente Río Maipo de la Ruta 5 Sur, se realizarán trabajos de reemplazo de material desde este viernes a las 23:00 horas hasta el sábado a las 24:00 horas.

Las intervenciones se han programado en horario continuado, lo que requerirá necesariamente que se deba suspender el tránsito vehicular en la calzada poniente, pista lenta, del Puente Maipo hacia el sur.

Además, se implementará el plan de desvíos habitualmente utilizado y coordinado con la Autopista Central, para realizar segregaciones mayores que involucran gestión de tránsito a través del puente.

Los vehículos que se desplacen por Ruta del Maipo hacia el norte, serán desviados en el sector de El Recurso hasta el kilómetro 29 aproximadamente, a través del antiguo Puente Maipo, con sólo una pista habilitada en esa dirección.

Mientras que en el horario punta o en situaciones de alta congestión, se desviará todo el tránsito de Ruta 5 Sur hacia el norte por el Acceso Sur a Santiago, a la altura del kilómetro 51.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores