Lily Pérez a comando de Bachelet: "La arrogancia es una mala consejera"

La senadora y vocera de Evelyn Matthei, además, lamentó que miembros de la colectividad contrincante "ninguneen constantemente" a quienes componen el oficialismo.

10 de Noviembre de 2013 | 17:28 | Emol

Lily Pérez San Martín (50), representa en el Senado a la Región de Valparaíso Cordillera.

El Mercurio

SANTIAGO.- Lily Pérez, vocera del comando de la aspirante oficialista a La Moneda, Evelyn Matthei, declaró este domingo que desde la Nueva Mayoría han sido soberbios durante la campaña presidencial.


"Hay gente del comando de Michelle Bachelet que expresa con mucha arrogancia que van a ganar en primera vuelta. Creo que eso no es real y plantearlo de esa manera es un error. La arrogancia es una mala consejera", dijo en el programa "Estado Nacional" de "TVN".


En ese mismo contexto, aseguró que miembros de la colectividad contrincante se han dedicado a "minimizar y ningunear" de manera pública y constante a quienes componen la Alianza por Chile.


Pérez añadió estar confiada en que la abanderada de su sector podría encontrarse en una segunda etapa de los comicios con la ex Mandataria y añadió que Matthei, desde que fue proclamada como presidenciable, "ha ido de menos a más".


Por último, la senadora de Renovación Nacional (RN) indicó que en su sector -pese a existir diferencias por varios de los postulados de Matthei- se continuará trabajando hasta el cierre de campaña en pro de la candidatura que los representa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores