Detienen a adulto mayor que apuñaló a su mujer en Peñalolén

La víctima, de 54 años, se encuentra grave y bajo observación médica. En tanto, el hombre enfrentará la audiencia de control de detención durante este viernes.

22 de Noviembre de 2013 | 11:24 | UPI / Emol

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la 43º Comisaría de Carabineros.

El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- A disposición de la justicia quedó este viernes Víctor Dávalos Sepúlveda (61), imputado por el femicidio frustrado de Maira Silva Paz, hecho que ocurrió en un domicilio de la comuna de Peñalolén.


Según los antecedentes de Carabineros, el hecho sucedió cerca de las 19:00 horas de ayer jueves en un inmueble de Pasaje 5 de Abril, en donde ambos compartían de una fiesta junto a un grupo.


De acuerdo al relato de la policía, el abuso del consumo de alcohol originó una discusión familiar, la cual derivó en un forcejeo. Posteriormente, Dávalos habría tomado un cuchillo y agredido a la mujer en el tórax.


Hasta el lugar llegó personal de la 43º Comisaría de Carabineros, quienes procedieron a detener al agresor e iniciar la respectiva investigación.


En tanto, la víctima fue trasladada hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Doctor Luis Tisné, en donde se encuentra grave, pero sin riesgo vital.


Dávalos enfrentará la audiencia de control de detención en el Centro de Justicia de Santiago, imputado por el ilícito antes mencionado.

Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores