Lanzan campaña navideña para entregar 4 mil regalos a niños vulnerables de todo el país

Agrupación que promueve la iniciativa publicará a través de redes sociales lo que desean lo menores para que las personas que deseen participar, elijan a quien ayudar.

25 de Noviembre de 2013 | 17:06 | Emol

El lanzamiento de la campaña se realizó este lunes con niños del jardín infantil Papelucho de Renca, quienes disfrutaron de un show de magia.

Desafío Levantemos Chile

SANTIAGO.- "El Árbol de Los Sueños 2013", se llama la campaña que busca cumplir el sueño en Navidad de niños vulnerables que piden regalos que sus familias ni ellos podrían costear.

La iniciativa que la fundación "Desafío Levantemos Chile" realiza por tercer año consecutivo, consiste en recolectar regalos para cerca de 4 mil niños vulnerables de todo Chile a través de las redes sociales.

A través del Facebook del "Árbol de los sueños 2013", quienes quieran cumplir el sueño de un pequeño, encontrarán álbumes de fotos de los menores agrupados por regiones y sus regalos soñados.

Ahí el donante puede poner "yo quiero cumplir su sueño" y al pinchar la foto de un niño, escribe en los comentarios su deseo de regalar a ese menor y desde Desafío lo contactarán.

Posteriormente, se debe lleva el obsequio a la sede de la fundación (Camino el Alba 9231, Las Condes) que voluntarios entregarán en una celebración navideña a los beneficiados.
Alejandra Castellón, líder del área A Mí Sí Me Importa de Desafío Levantemos Chile, afirmó que este año buscan ir más allá con la campaña navideña.

"El año pasado nos enfocamos en entregarle los regalos a los niños, en cumplir sus sueños y hacerles una convivencia con comida. Pero este año aparte del sueño, queremos entregar compañía, que muchas veces estos niños no tienen. Queremos que haya más unión y que los voluntarios y la gente que participa de las navidades se pueda involucrar más", señaló.

El lanzamiento de la campaña se realizó este lunes con niños del jardín infantil Papelucho de Renca, quienes disfrutaron de un show de magia.

Además dibujaron sus sueños en estrellas para pegarlas en el "Árbol de los Sueños". El resto de las navidades serán realizadas principalmente durante el mes de diciembre.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores