Incendio deja una joven muerta, dos heridos y 30 damnificados en Pedro Aguirre Cerda

La víctima de 15 años se encontraba durmiendo a la hora del siniestro, que afectó a otras dos viviendas. Uno de los lesionados es un hermano de la fallecida, quien intentó rescatarla.

06 de Diciembre de 2013 | 14:47 | Por Francisco Águila Vega, Emol
Francisco Águila V, Emol

SANTIAGO.- Una joven de 15 años fallecida, dos lesionados y tres casas con daños severos es el resultado de un incendio ocurrido esta jornada en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en la capital.


Testigos señalaron que el fuego se inició, por causas que se investigan, en la parte central de la vivienda ubicada en la calle Las Petunias de la villa Nueva Navidad, mientras la víctima, identificada preliminarmente como Camila Poblete, se encontraba durmiendo en su cama. 


Según informó Gonzalo Cubillos, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur, en el lugar también se encontraba un hermano de la joven que resultó con quemaduras tipo A, al intentar rescatar a la escolar.


Una segunda persona se vio afectada por el humo, siendo trasladada hasta un recinto asistencial, donde se estabilizó su salud.


Cubillos agregó que el fuego se propagó a dos casas colindantes, una de las cuales quedó completamente destruida, dejando en total a 30 personas damnificadas.


hasta el lugar llegaron 50 voluntarios de siete compañías de Bomberos, los que trabajaron arduamente para evitar que las llamas se siguieran propagando al resto de las viviendas, y que encontrraon el cuerpo sin vida de la joven sobre su cama.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores