EMOLTV

Insólito accidente: Camión pierde su tolva al chocar pasarela

El hecho ocurrió en la intersección de las avenidas Balmaceda y Brasil, frente al Parque Los Reyes.

13 de Diciembre de 2013 | 10:10 | Por Felipe De Ruyt, Emol

SANTIAGO.- Un camión de carga perdió la parte trasera del vehículo, tras impactar contra una pasarela peatonal en la comuna de Santiago.


El insólito hecho ocurrió pasadas las 05:00 horas de esta madrugada, cuando el vehículo se desplazaba por avenida Balmaceda, frente al Parque Los Reyes, hacia el poniente.


Al llegar a la intersección con avenida Brasil, el volquete del camión, que prestaba servicios para Costanera Norte, impactó de lleno con la pasarela que cruza la vía y se desprendió de la estructura del vehículo, quedando a unos 10 metros de distancia.


A raíz del accidente, el conductor del camión, identificado como Manuel Jesús Venegas Antúnez (52), resultó con heridas leves, siendo trasladado hasta la Mutual de Seguridad. Mientras que una de las pistas de avenida Balmaceda hacia el poniente, quedó inhabilitada.

Según los datos recopilados por personal de Carabineros, un testigo aseguró que la máquina venía con la tolva levantada tras haber descargado en los trabajos que se realizan para mejorar el enlace de la Ruta 5 y Vivaceta.


Hasta el lugar también acudieron voluntarios de Bomberos y funcionarios de seguridad ciudadana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?